Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria N° 56 detuvo a un joven por violentar la vivienda de su madre.
Iniciada la noche del jueves, personal de Comisaría Comunitaria N°56 recibió un llamado de alerta por parte de una vecina del barrio Los Lagos.
La misma habría sido víctima de su propio hijo de 24 años, quien con un objeto contundente habría roto el vidrio del domicilio de su progenitora.
Ante esto los uniformados procedieron a dirigirse al lugar con el objetivo de controlar la situación.Para verificar lo sucedido, pidieron colaboración a División Criminalística, mientras éstos realizaban trabajos idóneos, funcionarios de competencia procedieron a notificar al acusado de la prohibición de acercamiento, medida Cautelar dispuesta por la Fiscal Dra. Pilar Gallo.
Frente a esta situación el joven se tornó agresivo contra los auxiliares de la justicia y para evadirlos, trató de ingresar al domicilio, siendo frustrado por el rápido accionar policial.
Al brindar conocimiento a la Fiscal interviniente de este nuevo hecho, reformuló su decisión ordenando que el joven quede alojado en sede policial en calidad de aprehendido.