Ir al contenido

Un hombre quedó detenido por vender estupefacientes en una estación de servicio

El Personal policial perteneciente a la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12 – Quimili con la colaboración de Comisaría Comunitaria Nº 29 y Dirección General Drogas Peligrosas aprehendió a una persona por poseer estupefacientes.

Mientras personal policial se encontraba de recorrido preventivo por Ruta 89, observaron en una estación de servicio a dos personas teniendo un enfrentamiento. Ante esto procedieron a intervenir para restaurar el orden.

A los involucrados los identificaron como el damnificado y al otro de apellido Cardozo, residente del barrio Juan Felipe Ybarra de la Ciudad de Quimilí.

De indagar en el motivo de la situación, se enteraron que uno de ellos habría supuestamente hurtado el celular del primero, además de que previamente el acusado habría estado en un bar de las cercanías en una actitud sospechosa, en consecuencia, los uniformados tomaron testimonio a los transeúntes, verificando la acusación.

Al realizar las inspecciones de rigor, entre las pertenencias de Cardozo notaron un aparato rectangular, que el mismo presumía ser una balanza, $135.760 pesos argentinos en efectivo y distintos envoltorios de nylon con una sustancia extraña color verdoso, por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas.

Quienes, de las pruebas de campo realizadas, obtuvieron la presencia de Marihuana. Estos elementos fueron secuestrados preventivamente y junto con el sujeto, trasladados hacia sede policial.

Del procedimiento, una vez en Comisaría Comunitaria N° 29, brindaron conocimiento al Fiscal Dr. Jose Piña, que dispuso que se proceda a la aprehensión de Cardozo y el secuestro de los elementos.