Tenía 22 años y pasó un tiempo internado tras sufrir un accidente.
El fútbol ecuatoriano está de luto por la trágica muerte de Marco Angulo, un joven mediocampista de 22 años, integrante de la Liga de Quito y de la selección de ese país, que murió en las últimas horas tras haber estado hospitalizado durante más de un mes debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente.
La noticia fue confirmada por el propio club, que a través de sus redes sociales oficiales emitió un comunicado: “Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos. Su partida es una pérdida irreparable que dejará una huella imborrable en nuestros corazones”.
El trágico suceso ocurrió el 7 de octubre e involucró a un auto marca Ford Explorer que era conducido por la hermana de Angulo, en el que viajaban cinco personas.
El automóvil chocó contra una viga utilizada para la construcción de un puente peatonal, lo que provocó la muerte instantánea de otros futbolistas que viajaban en la camioneta: Roberto Cabezas Simisterra, de Independiente Juniors, y Víctor Charcopa Nazareno, parte del Cuniburo FC.