A partir de directivas del intendente municipal Néstor Humberto Salim, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos para la recuperación y puesta en funcionamientos de diversos juegos para niños y la reparación de bancos y caminerías, en la Plazoleta “Parque de los Niños”, la cual se encuentra ubicados sobre calle San Martín entre Mendoza y Catamarca.
Luego de realizar un relevamiento en el lugar, se detectó que los juegos se encontraban dañados, como consecuencia de la falta de mantenimientos, y no podían ser utilizados por los niños. Desde la Dirección de Obras y Servicios Público informaron que los trabajos realizados consistieron en recambiar aquellos juegos que se encontraban dañados, se colocaron los escalones faltantes en las escaleras de varios juegos, se arregló todas las estructuras metálicas con soldaduras, y pintura de todos los juegos.
También se realizaron trabajos de nivelación de terreno, arreglo de caminerías y reparación de bancos, con cambios de listones destruidos, pinturas y barnizados, de forma tal que puedan resistir las inclemencias del clima.
Estos trabajos continuarán con el arreglo de baldosas de veredas y paseos internos para revalorizar estos espacios para el beneficio de todos los vecinos, tarea que también se extenderá en otros sectores públicos de esparcimiento de la ciudad.