Cada uno de los políticos tuvo la oportunidad de dar a conocer su plataforma y las ideas para gobernar el país.

El inicio de la temporada 2015 de ShowMatch conducido por la estrella televisiva Marcelo Tinelli tuvo como uno de los principales condimentos un fuerte componente político de cara a los comicios presidenciales. El gobernador bonaerense Daniel Scioli (Frente para la Victoria), el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO) y por último Sergio Massa (Frente Renovador), se presentaron junto con sus esposas Karina Rabolini, Juliana Awada y Malena Galmarini. Cada uno se brindó a una charla íntima con Tinelli que logró arrancarles confesiones de cómo son con sus parejas. Los políticos, también se prestaron a la desopilante actuación de sus respectivos imitadores.

Pero por sobre todo, los precandidatos pudieron dejar su mensaje al electorado sobre sus plataformas políticas y lo que harían en caso de ser elegidos como presidente.

El primero en ingresar al estudio de Ideas del Sur fue Scioli: ?Acá estamos, vos con presidir la AFA y yo con presidir la nación?, dijo y Tinelli recordó cuando él era periodista y el candidato del Frente para la Victoria un deportista.

Se viene Karina candidata, preguntó el conductor y ella enseguida respondió que no: Yo lo acompaño, me hizo subir a las lanchas y ahora lo acompaño en esto, Más tarde, la ex modelo se quejó: Me salió trabajador, muy honesto, todo, pero de romántico, nada

Respecto a su candidatura, el actual gobernador aseguró que se siente tranquilo porque confía en la gente.

Luego fue el turno de Mauricio Macri; como lo hizo con el resto de los candidatos, el conductor de ShowMatch dialogó bastante con la esposa preguntándole intimidades y cómo era la vida de una pareja abocada a la política.

Amo este país. Y me cansé de que nos prometan y cumplan poco. Decidí ser protagonista y ayudar a que todos cumplan sus sueños, dijo Macri respondiendo a la pregunta de por qué decidió ser un dirigente político.

Sergio Massa fue el último de los precandidatos a presidente de la Nación en ingresar al estudio de ShowMatch. Entre otras cosas, el político le pidió al conductor que organice un debate presidencial en su programa. Lograste algo que no logró nadie, es reunir a los tres presidenciales. Si queréis una tarea deberías convocar a los mejores periodistas y hacer el debate presidencial acá, pidió Massa, mientras que Tinelli no respondió ni que sí, ni que no.

Mercedes