Una mujer tuvo a su bebé arriba de la ambulancia ayer mientras era trasladada al hospital zonal Frías, desde el paraje Mendoza, Dpto. Choya.

“integrantes del equipo de salud de  la municipalidad de la ciudad de Frías acudieron a la zona rural del paraje Mendoza, Dpto. Choya luego de haber sido notificados de que había una paciente en posible trabajo de parto”.

“Cuando se la trasladaba hacia el hospital de Frías a la altura del kilómetro 18 de la ruta provincial 6 se detuvo la marcha y sobrevino el nacimiento de Alexander Michel en manos de la enferma Bety Ríos y chofer Luis Moyano, el parto se desencadenó en la ambulancia. Se atendió sin complicaciones. De igual manera, tanto la mamá como el recién nacido, quedaron internados para control y seguimiento.

“El intendente Dr. Aníbal Padula  felicitar y agradece  al equipo de desarrollo social y salud del Municipalidad y al mismo tiempo quiere hacer llegar las felicitaciones a la familia la Soledad por este nacimiento. “Que dios los siga bendiciendo”.

Una vez más la vida nos permite ser partícipes de un gran momento, como lo es el nacimiento de un niño, más en estos tiempos tan atípicos.

Nos seguimos cuidando entre todos”.

Por Mercedes