El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, participó del acto de cambio de Jefatura del Destacamento de Vigilancia de Cuartel Santiago del Estero del Ejército Argentino.
En la ceremonia, que se realizó en la unidad militar sita en Chaco 669, del barrio Alberdi de esta ciudad, asumió como jefe de este Destacamento el mayor de Ingenieros Mario Luis Rosa, en lugar del teniente coronel José Montiel.
En la oportunidad, el delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero, coronel Hugo Eduardo Peralta, tomó el juramento de rigor a Rosa y agradeció a Montiel por los servicios prestado al frente de la unidad militar local.
En la oportunidad, Silva Neder transmitió al nuevo jefe del Destacamento local los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expresó la “predisposición de todo el Gobierno Provincial de continuar trabajando mancomunadamente con todas las fuerzas de seguridad nacionales apostadas en la provincia”.
Asimismo, agradeció al teniente coronel José Montiel por el trabajo que realizó en Santiago del Estero, quien pasa a retiro efectivo de la fuerza.
Estuvieron presentes, el jefe de la Agrupación XVII Santiago del Estero, Jorge Omar Pereyra; el jefe del Destacamento Móvil 5, comandante principal Ramón Evaristo Mamani; autoridades de la Policía de la Provincia y de la Policía Federal, entre otros.
Luego, se sirvió un vino de honor, donde el vicegobernador Silva Neder entregó recordatorios al mayor Rosa y al teniente coronel Montiel.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta