En una sesión que estuvo dirigida  por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder y con la presencia de 36 legisladores, sesionó este martes a la siesta la Cámara de Diputados de la provincia, abordando un temario que incluyó la aprobación de diversos proyectos.

Entre otros asuntos, se aprobaron: Proyecto de Declaración de interés provincial del Ciclo de Conferencias “Construcción Política Provincial Después de las Autonomías Provinciales (Bloques Frente Cívico y Partido Justicialista); Proyecto de Declaración de interés provincial el encuentro “IMEMA 2020” a realizarse del 11 al 13 de Junio en el Fórum (Bloque Partido Justicialista) y Proyecto de Declaración de interés Provincial la 2da Edición del Festival Provincial del Chamame Santiagueño, 23 y 24 de febrero de 2020 en el Rincón de la Empanada (Bloque Partido Justicialista).

Asimismo, se aprobaron: Proyecto de Declaración de interés Provincial la 11° Edición del Festival del Mortero a realizarse el 22 de Febrero de 2020 en Tacañitas, Dpto. Taboada (Bloque Partido Justicialista); Proyecto de Declaración de Interés Provincial el Concurso Nacional de Discapacidad y Kinesiología a llevarse a cabo el 31 de Marzo y Proyecto de Declaración de interés provincial el 3° Aniversario del Movimiento Música de Mujeres de Santiago del Estero (diputada Georgina Sosa), entre otros.

Mercedes