Tras de las manifestaciones en la Ciudad y en vísperas de las audiencias públicas por el aumento del gas, el Gobierno suma nuevas preocupaciones, pues Sergio Massa se presentará como candidato de su espacio a las elecciones legislativas del año que viene.

Es que tras la presencia de Margarita Stolbizer en el acto del Frente Renovador y su consiguiente negación de acuerdo electoral, todas las miradas se posaron sobre Massa, pues la diputada se perfilaba como la candidata ideal para la Provincia.

El plan del aspirante a ser jefe del peronismo es “derrotar al macrismo y al kirchnerismo al mismo tiempo” en la provincia de Buenos Aires. ¿De dónde brota el entusiasmo? La caída sostenida de la imagen del Presidente y su Gobierno, según las encuestas, cuenta Infobae.

¿Qué pasó para que Massa, que hasta hace una semana tenía decidido no presentarse, ahora piensa lo contrario? La conclusión es que hay disputarle al macrismo el título de verdugo del kirchnerismo.

“Ya le ganamos una vez”, por el 2013 dice Massa, y “frenamos la reelección cuando muchos se escondieron y nos dejaron solos”. La preocupación del Frente Renovador es cómo romper el eje Macri vs Cristina.

Por Mercedes