El candidato de Unión por la Patria se mostró optimista y celebró la cantidad de personas que concurrieron a votar.
El presidente de Unión por la Patria , Sergio Massa, se mostró confiado en el resultado de las elecciones y aseguró que este lunes “la Argentina sigue y hay que transmitir tranquilidad”.
“El lunes la Argentina sigue y hay que transmitir tranquilidad. Ayer estuvimos trabajando. Nuestra responsabilidad es cuidar a los argentinos”, subrayó el ministro de Economía. Luego de votar en la escuela 34 de Tigre -donde esperó alrededor de 45 minutos para poder emitir su sufragio- Massa pidió a los argentinos que “vayan a las urnas y expresen su opinión”.
“Para la Argentina es un día muy importante: hay cuatro o cinco minutos en el cuarto oscuro que representan la definición del futuro de los cuatro próximos años en el país”, enfatizó el candidato oficialista. Además, demostró que la participación a lo largo de la mañana “ha sido buena y demuestra la vocación democrática del pueblo argentino”, a la vez que dijo: “Creo que a lo largo del día se irá consolidando esa participación”.
En tanto, destacó puntualmente la asistencia de argentinos en el exterior en los lugares habilitados para votar. “Hay esperanza, tenemos la convicción de que desde el 10 de diciembre hay enormes desafíos que resolver. Creemos que hoy va a ser una excelente jornada”, afirmó.