El Coordinador de la SAFCI- Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena- de la Nación, Claudio Nicolau, junto a diferentes técnicos se reunieron con socios de la organización Tukuylaomanta de Estación Atamisqui.
En la misma se trataron los diferentes proyectos que han ejecutado con financiamiento nacional a través de la SAFCI, como ser el de Centro de Servicios Caprinos, entre otros. Además se visitó las instalaciones a fin de conocer el trabajo que se realiza y sobre las ideas de ampliación de la misma a fin de agregar valor a los productos que se comercializan.
De igual manera le solicitaron que actúe como nexo para la articulación con los diferentes organismos provinciales. En este sentido, Nicolau, se comprometió a seguir fortaleciendo en el trabajo de la SAFCI en la zona y en articulación con otros organismos nacionales y provinciales.
Por último, el Coordinador de la SAFCI, hizo entrega de una cantidad importante de plantines de diferentes especies cedidos por el vivero de Isca Yacu del Departamento Jiménez a los productores presentes, instándolos a continuar en esta senda de trabajo.

Rodo Claramonte