Se inauguró 4 hospitales modulares en el interior y el hospital general de agudos René Favaloro en La Matanza, que pudimos terminar gracias al tiempo que nos hizo ganar la cuarentena. En 4 meses se hizo lo que no se había hecho en 4 años. Lo expresó el Presidente de la nación, en Facebook.

Favaloro fue un hombre enorme, que entendió a la salud como un derecho de todos. Por eso me pone muy contento ver terminado el hospital que lleva su nombre. Gracias Gabriel Katopodis, Santiago Cafiero, Ginés González García, Axel Kicillof y Fernando Espinoza por hacerlo posible.

También agradezco a Jorge Capitanich, Juan Schiaretti, Omar Perotti y Guillermo Montenegro por la colaboración para construir los hospitales modulares que hoy se ponen en marcha en Chaco, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata. Es una muestra de que en estos temas no tenemos diferencias.

Mientras la pandemia exista, estaremos unidos al lado de quienes más lo necesitan. Todos los acreedores deben saber que la salud y la vida son nuestras prioridades, y que no vamos a postergar a ningún argentino para pagar una deuda insostenible.

Mercedes