Los funcionarios también visitaron el club San Lorenzo de Jumial Grande que se haya celebrando sus 77 años de vida, por lo que fue declarado de interés provincial, legislativo y deportivo.Cuya familia está conformada por doce integrantes, agradeció emocionada a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Se entregaron nuevas unidades habitacionales a familias de la localidad de Jumial Grande y del paraje San Víctor, del departamento Figueroa, en el marco del programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, para eliminar las viviendas tipo rancho o precarias, en el ámbito de todo el territorio provincial que, además, conlleva el propósito de erradicar la enfermedad de Chagas.

El subsecretario de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Carlos Fernández, la diputada nacional Mirta Pastoriza y la concejal capitalina Silvia Sayago, además del comisionado municipal de La Invernada Sur, Mario Díaz, participaron del acto. La nueva propietaria Zulma Beatriz More, de Jumial Grande, cuya familia está conformada por doce integrantes, agradeció emocionada a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por haber hecho realidad su sueño de contar con una casa de material y equipada para poder habitarla inmediatamente junto a toda su familia. Luego recibieron su casa Jesús María y Zulma Pavón, del paraje San Víctor.

El matrimonio Pavón expresó: “Gracias a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, vamos a tener una casa hermosa que si no fuera por ella no hubiéramos tenido la posibilidad, ya que vivíamos en un ranchito y además de la casa nos han dado todos los elementos para vivir, como camas, colchones, que para nosotros se nos hace difícil poderlos comprar. Su esposa, Zulma también le dio las gracias a la gobernadora y dijo que se “sigan entregando viviendas sociales porque la gente las necesita y así podamos vivir mejor y progresar”.

En forma coincidente con la entrega de las viviendas sociales, los funcionarios provinciales visitaron el club San Lorenzo de Jumial Grande que celebra 77 años de vida, por lo que fue declarado de interés provincial, legislativo y deportivo por la Cámara de Diputados de la Provincia. Dentro de los festejos durante el fin de semana está previsto que se desarrolle un campeonato con la participación de más de cincuenta equipos de la zona, además de una delegación de Mataderos, de Buenos Aires, que llegó especialmente para tomar parte de los festejos de la entidad mencionada.

Mercedes