Cooperativas y mutuales en acción Economia Social Se encuentran abiertas líneas de financiamiento para desarrollo e innovación

Se encuentran abiertas líneas de financiamiento para desarrollo e innovación

El objetivo es brindar capitales a PyMEs, cooperativas, municipios, sindicatos, microempresas, asociaciones civiles y comunidades indígenas con Personería Jurídica.

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, comunica a través de su Área de Proyectos, que se encuentran abiertas diversas líneas de financiamiento provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

El objetivo de estas líneas es brindar capitales que potencien a PyMEs, Cooperativas, Municipios, Sindicatos, Microempresas, Asociaciones Civiles, Comunidades Indígenas con Personería Jurídica, etc.

Para acceder a los financiamientos se debe cumplir ciertos requisitos, planificar y presentar un proyecto y/o una propuesta. En cuanto a la Agencia Nacional de Promoción Científica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), se llama a la presentación de Proyectos de Asistencias Tecnológicas, destinado a profesionales para prestar asistencia técnica a empresas; el subsidio (Aportes no Reembolsables) de este programa es en efectivo y está cofinanciado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

Otro de los llamados es para presentar Proyectos de Innovación Tecnológica, que tienen por objetivo financiar proyectos de desarrollo tecnológico con impacto territorial y social, en él pueden participar grupo de empresas, cooperativas, asociaciones civiles o de productores, comunidades indígenas con personería jurídica, éste llamado cierra el 24/07/2017.

Para mayor información sobre las convocatorias, presentación de propuestas y aportes, se invita a los interesados a ingresar a la página http://www.agencia.mincyt.gob.ar sección FONTAR o comunicarse con el área de Proyectos de la Secretaria de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, a los teléfonos 0385 155 336 637 / 154948055.

 

Related Post

A %d blogueros les gusta esto: