Ir al contenido

Se clausuro una fiesta clandestina en una finca

Personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo realizó dos procedimientos anoche, a través de los cuales se clausuró un predio y una finca, en los cuales se realizaban reuniones no autorizadas.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en un predio ubicado en el barrio Los Flores de la ciudad Capital y se realizó en colaboración con efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16.

Se trata de un local ubicado sobre calle Jacarandá en donde había personas reunidas, a pesar de que el propietario no contaba con las autorizaciones correspondientes, por lo cual los desalojaron y procedieron a la notificación de las infracciones.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la localidad de Yanda, cerca de las 4 de la madrugada, en una finca en la cual se realizaba una reunión no autorizada con, al menos, 60 personas.

De inmediato se entrevistaron con el propietario quien permitió el ingreso a los uniformados y manifestó estar festejando un cumpleaños.

La fiscal de turno Dra. Holgado, dispuso que se desaloje el predio, se secuestren los equipos de música y bebidas y se aprehenda al propietario.