El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó una reunión de trabajo para evaluar los avances en el Plan de Seguridad, que incluye la construcción de 3 estaciones policiales en la ciudad de Santa Fe y 6 en Rosario.
Este proyecto es clave para reforzar el patrullaje preventivo y garantizar una respuesta rápida a las emergencias en las principales áreas metropolitanas.
Las nuevas estaciones estarán ubicadas estratégicamente en el centro de cada distrito, facilitando el acceso de la ciudadanía y mejorando las condiciones laborales de las fuerzas policiales.
“Es un plan de 4 años, cada 3 meses vamos a estar licitando cada una de estas obras con un esquema arquitectónico similar para todas porque el uso, el programa que tenemos son similares para todas las obras”, concluyó el secretario de Unidad Ejecutora de Infraestructura, Diego Leone.
Las Estaciones Policiales serán fundamentales para poder completar el proceso de reestructuración del policiamiento preventivo en las principales áreas metropolitanas y dar las herramientas para garantizar 24 horas de un patrullaje adecuado y de una rápida respuesta al llamado a la emergencia ciudadana.