Scioli encabezó en Tucumán un masivo acto en el hipódromo. Dijo que su propósito es “continuar beneficiando a Santiago con una política federal” para “renovar las obras que impactan en el desarrollo urbano y productivo de la provincia”. Expresó que vendrá el 29 de este mes.

San Miguel de Tucumán (enviados especiales) El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, participó ayer de un multitudinario acto en la provincia de Tucumán, donde recibió un fuerte respaldo del gobernador José Alperovich, quien hizo el lanzamiento de su candidatura a senador nacional, junto a Juan Manzur, como precandidato oficialista para ocupar el gobierno de esa provincia.

Antes de iniciado el acto en el hipódromo provincial, EL LIBERAL mantuvo un diálogo con el exvicepresidente de la Nación, quien aseguró visitar la provincia el próximo 29 de mayo, para el lanzamiento de la temporada invernal en Las Termas de Río Hondo. “Espérenme los santiagueños que voy a estar por allí a fin de mes”, adelantó, en tanto que aprovechó para definir la política de trabajo que desde Santiago del Estero viene impulsando la gobernadora Claudia de Zamora, continuando el proyecto que inició Gerardo Zamora en consonancia con el Gobierno nacional.

“Ellos han demostrado que Santiago está a la altura de las circunstancias y yo quiero acompañar como presidente la consolidación de un trabajo que ha iniciado la presidenta Cristina de Kirchner, fortaleciendo el desarrollo de las economías regionales”, manifestó el precandidato que definirá la interna abierta del oficialismo con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien recientemente visitó la provincia.

Scioli puso de relieve que Santiago del Estero, en conjunto con todas las provincias del NOA, “ha sido beneficiada por una política realmente federal, y mi propósito es de continuarla, en caso de ser presidente”, resaltó el precandidato.

“Néstor Kirchner hizo un gran trabajo de reparación histórica de Santiago del Estero. Fue una gran gestión del exgobernador Gerardo Zamora y ahora de la gobernadora Claudia Zamora, que ha hecho también una transformación que se ve reflejada en obras como el Aeropuerto Internacional de Las Termas”, describió. Agregó que “es muy importante lo que se ha hecho por la provincia, y sería bueno estar pronto allá para saber cómo sigue Santiago”.

Scioli encabezó en Tucumán un masivo acto en el hipódromo donde expresó “todo su apoyo” a las candidaturas a senador de Alperovich y a gobernador de Juan Manzur, con quien aseguró tener “mucha confianza en que sigamos transformando Tucumán y el país”, al tiempo que destacó los logros que tuvo en su gestión al frente del Ministerio de Salud de la Nación.

Mercedes