El candidato a presidente por el FpV aclaró que ahora es más contundente en su discurso porque la instancia del ballottage así lo obliga. “No voy a negar ni la inflación ni la pobreza”, dijo luego al ser consultado sobre las cifras del INDEC.
El candidato a presidente por el FpV aclaró que ahora es más contundente en su discurso porque la instancia del ballottage así lo obliga. Luego admitió que el kirchnerismo, “como todo gobierno, ha hecho cosas bien y otras en las que no se cumplieron las expectativas”. Y aclaró que él “no va a negar ni la inflación ni la pobreza”.
En diálogo con Ari Paluch, por Radio Latina , el gobernador bonaerense aclaró que le gusta el ritmo intenso que da la época de campaña. “Soy muy trabajador. Soy un apasionado por lo que hago”, señaló. Y aclaró que salió a su papá que “era muy trabajador”, y que su mamá lo incentivó más para ir por el lado de la vida sana y el deporte.
Scioli además fue consultado sobre cuál eran las cifras de pobreza e inflación. Sin datos concretos, advirtió: “No voy a negar ni la inflación ni la pobreza”. Y agregó: “Cuando uno tiene una responsabilidad ejecutiva, no ando contestando con indicadores. Son indicadores que tenemos que profesionalizar cada vez más. La manera de llegar a pobreza cero es con educación y trabajo y eso viene de la mano de promover inversiones”.