El Comisario General, Profesor Raúl Montiel representa a nuestra provincia en la reunión que aborda temas de seguridad ciudadana.

Con la premisa en debatir sobre seguridad ciudadana y delitos que afectan a la región, se está realizando en la vecina Provincia de Tucumán el Tercer Encuentro Regional de Jefes de Policía del NOA y NEA, del que participan las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Salta, Mendoza, Jujuy y Tucumán.

El encuentro, al que asistió en representación de Santiago del Estero el Comisario General, Profesor Raúl Montiel, se inició ayer por la tarde con una ceremonia en donde se conmemoró el 196º Aniversario de la Policía de Tucumán.

En la oportunidad, se encargaron de dar la bienvenida el vicegobernador de la provincia, CP.N Osvaldo Jaldo; Secretario de Estado de Seguridad Ciudadana, Dr. Paul Hofer y el Jefe de Policía de Tucumán, Comisario General José Dante Bustamante

Durante la mañana de hoy, se reunieron los Jefes de Policía del NOA y NEA, para abordar temáticas como Políticas y Estrategias de Seguridad Publica y Ciudadana aplicada a cada provincia y los diferentes recursos humanos y logísticos que se aplican.

La jornada se extenderá durante todo el día. Mientras que para mañana, el jefe de Policía de la Provincia de Santiago del Estero, Crio. Gral. Prof. Raúl Montiel, participará de la Cena de Gala por los festejos por el 196° Aniversario de la Policía de Tucumán y finalización del 3er Encuentro de Jefes de Policía del NOA y NEA.

 

Mercedes