El servicio de Fonoaudiología del CePSI esta conformado por 6 licenciadas en Fonoaudiología y se encuentra a cargo de la Lic. María José Noblega.
Las profesionales tienen como función : el estudio de la comunicación humana; de la promoción y prevención de las dificultades que pudieran afectar la detección, intervención temprana, evaluación, diagnóstico y el tratamiento de las problemáticas de la misma, específicamente de las áreas que inciden en ella, del habla, del lenguaje, de la audición, de la voz y de la fonoestomatología
El servicio de fonoaudiología, continua con el trabajo sincrónico en todas sus áreas durante la pandemia.
Cabe mencionar que a partir del mes de marzo de este año, el servicio se reorganizó haciéndose efectiva la atención de la siguiente forma:
Lic. Marta Daud: audiología (audiometría tonal, logoaudiometría, impedanciometría, audiometría a campo libre, selección de audífonos y rendimiento de prótesis auditiva).
Lic. Andrea Gallardo : fonoaestomatología , atención en sala, consultorio y teleterapia.
Lic Gabriela Roger : trastornos en la comunicación y de la conducta. Diagnóstico diferencial en neurodesarrollo . Teleterapia. Consultorio.
Lic. María José Noblega : lenguaje, trastornos en la fluidez del habla (tartamudez). Trastorno del aprendizaje. Teleterapia y consultorio.
Lic. Clara Correa: trastornos del habla y del lenguaje. Teleterapia y consultorio.
Lic. Romina Leguizamón: fonoestomatologia. Lenguaje, atención en sala, consultorio y teleterapia.
Lic. Verónica Badajoz : fonoestomatología, atención en sala, consultorio y teleterapia.
Además se reciben alumnos de la carrera de Fonoaudiología de diferentes universidades del país para la realización de las practicas hospitalarias

Rodo Claramonte