La directora de la Escuelas de Artes y Oficios, Mg. Myriam Maatouk, junto al Lic. José Mladenoff responsable del Área de Relaciones Interinstitucionales visitaron al intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, con el objetivo de articular acciones y llevar a la mencionada comunidad los cursos que se dictan en la EAyO.
Dando continuidad a las políticas territoriales y siguiendo los protocolos de prevención de Covid-19, el Área de Relaciones Interinstitucionales e Integración Territorial, a cargo del Lic. José Mladenoff conjuntamente con la directora de la Escuelas de Artes y Oficios, Mg. Myriam Maatouk, visitaron al intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, con quien se articularán acciones para llevar los cursos en sus distintas modalidades (virtual, presencial y semipresencial) a las personas del lugar y alrededores.
Cabe destacar que Maatouk y Mladenoff se encuentran realizando visitas a los diferentes municipios para aunar criterios de trabajo y poder llevar la universidad pública a cada rincón del territorio santiagueño.

Rodo Claramonte