Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Comunitaria N° 6 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2, a partir de tareas investigativas lograron recuperar una bicicleta sustraída a un hombre de 50 años del barrio 8 de Abril.
Tras la denuncia efectuada el domingo pasado por este vecino, en donde el mismo manifestó haber sido víctima de hurto de su bicicleta marca Andes, rodado 29.
Asimismo, que este le habría prestado su rodado a otro vecino y éste último no lo habría regresado a su propietario.
En base a las descripciones brindadas por el hombre, personal policial dio inicio a las tareas investigativas, concluyendo el día de ayer en horas de la mañana logrando ubicar el bien en otros domicilios del barrio 8 de Abril, en donde se entrevistaron con un hombre.
Por lo que, los uniformados se dirigieron a su residencia y al exponer la procedencia ilícita del elemento, la joven que habría adquirido de buena fe el rodado, lo entregó de forma voluntaria.
Como medida cautelar, trasladaron la bicicleta en calidad de secuestro preventivo hacia sede policial.
Una vez en el lugar pusieron en conocimiento al Fiscal interviniente, Dr. Ángel Belloumini, quien dispuso la restitución del elemento a la parte damnificada.