Efectivos policiales de la Sección Robo y Hurto de Comisaría Comunitaria N° 5, mediante intensivos trabajos investigativos lograron recuperar una bicicleta.
Las tareas de investigación que realizaron a cabo los efectivos policiales en relación a un supuesto hurto de una bicicleta Sars Windstar 2.0 rodado 28, dieron por finalizado el día de hoy en horas de la tarde, dado a que las pesquisas entre ellas entrevistas, trabajos de inteligencia, permitieron localizar el elemento sustraído en un domicilio del Barrio General Paz.
Al apersonarse en la residencia, fueron atendidos por el joven que habría comprado el elemento sustraído por la módica suma de $20.000.
Él mismo al tomar conocimiento de la precedencia del elemento, lo entregó de forma voluntaria, quedando el mismo en calidad de secuestro preventivo.
Ante esto, los uniformados trasladaron el secuestro hacia Comisaría Comunitaria N° 5, en donde brindaron conocimiento a la Fiscal de turno Dra. Eugenia Callegaris, quien dispuso la entrega del mismo al damnificado y que se continúe la investigación hasta dar con el autor.