El hecho se registro pasada las 18 hs del día de ayer cuando personal policial de la Sección Robo y Hurtos de la Comisaria Comunitaria N° 7, los cuales se encontraban trabajando en tareas investigativas con respecto a un hecho delictivo en base a la denuncia interpuesta por un hombre de 52 años del barrio Campo Contreras.
El mismo seria propietario de una finca ubicada en la localidad de Maco, el mismo manifestando a los efectivos policiales que habría sido victima de un hecho ilícito.
Con los datos aportados por el damnificado personal policial se dirigió a un domicilio ubicado en el barrio Avenida de la ciudad de La Banda, donde se entrevisto con un ciudadano de 32 años, el cual una vez interiorizado de la situación hace entrega de manera voluntaria de una motosierra marca stihl, modelo ms382, de color naranja.Seguidamente se consulto al fiscal de turno, Dr. Alfonzo Rubén quien dispuso que se labre las correspondientes actas de identificación al denunciado y continue con su libertad, de entrega voluntaria y de secuestro, en cuanto al bien se presente documentación para su correspondiente entrega al propietario.
Se hace notar que este elemento queda en calidad de secuestro en esta sede policial.