Ir al contenido

Recuperaron un ternero y secuestraron elementos vinculados a la faena de animales

Efectivos de la comisaría comunitaria Nº39 de los Telares, realizaron un amplio rastrillaje para así localizar al animal que estaba atado en un poste para ser faenado.

Del hecho se tuvo conocimiento en la mañana de este lunes, cuando un hombre de 43 años de edad domiciliado en el paraje Guerra Dpto. Salavina, manifestó a los uniformados que en horas tempranas al salir a ver sus animales vacunos notó el faltante de un ternero.

Rápidamente los funcionarios realizaron un rastrillaje, en el cual logaron observar las huellas del animal, las cuales la condujeron a un potrero de un vecino de la zona en donde advirtieron las pretensiones de huida de un sujeto, maniobras que fueron frustradas a los pocos metros, momentos en que manifestó que el animal se encontraba atado en un poste dentro de un rancho de nylon.

Los efectivos confirmaron lo manifestado, además de encontrar cuatro animales porcinos dentro de un pozo, viseras de animales, cuero fresco, varias herramientas vinculadas a la faena y un arma de fuego, razón por la cual se dio aviso a la fiscal de turno Dra. Matach quien dispuso que el animal sea entregado a su dueño, el secuestro de los elementos antes mencionados, una motocicleta que se encontraba en el lugar y el traslado del sujeto a sede policial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.