El procedimiento policial se registró el día de hoy pasadas las 17hs cuando efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 6, en base a una denuncia realizada por una mujer con domicilio ubicado en calle Laprida del barrio 8 de abril.
Según manifestó la misma a los uniformados, al regresar a su casa encontró que desconocidos habían forzado las rejas de la ventana del comedor y sustrajeron varios objetos.
La fiscal de turno, Dra. Jacobo Luciana, dispuso la participación de la Sección Robo y Hurto para realizar el relevamiento de cámaras en la zona, actas de constatación y fotografías del lugar.
Luego de arduas tareas investigativas lograron la recuperación de un televisor marca BGH de 32 pulgadas, en buen estado de conservación, junto con su control remoto en el domicilio de una mujer de 43 años, ubicado en la Calle Francisco Viano.
Los efectivos policiales se hicieron presente en el lugar antes mencionado, donde lograron recuperar el televisor que fue entregado de forma voluntaria por la propietaria, quien manifestó haberlo adquirido en una transacción con un individuo en la madrugada del sábado por la suma de 20.000 pesos.
Los elementos recuperados quedaron bajo secuestro preventivo y fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria N° 6 donde quedo a disposición de la fiscalía de turno a cargo del Dr. Jaime Silvia.