Ir al contenido

Recuperaron bienes robados de diferentes causas

Personal de la División Robo y Hurto de la Comisaría Comunitaria Nº 59 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17, desarrolló dos exitosos operativos en diferentes barrios de la ciudad, recuperando bienes denunciados como robados y reforzando la seguridad en la zona.

El primer procedimiento tuvo lugar en el mediodía de ayer en el barrio Jhon Kennedy. Mientras realizaban tareas investigativas, los oficiales divisaron al sospechoso conocido como “Bachi” en la esquina de Pío VII y Sáenz Peña.

El sujeto, al notar la presencia policial, emprendió la fuga saltando tapias y arrojando un teléfono celular Xiaomi negro con funda transparente, posteriormente recuperado y trasladado en calidad de secuestro.

Este dispositivo móvil se encuentra sujeto a una causa de robo en perjuicio de una mujer de apellido Goitea.Horas más tarde, en el barrio General Paz, los funcionarios lograron recuperar un televisor JVC de 32” (pulgadas) y un Equipo de Música marca Philips con dos parlantes.

Los bienes fueron encontrados en el domicilio de un vecino de apellido Guzmán, quien declaró haberlos adquirido por $30 mil de un vendedor desconocido. Este sujeto firmó las actas de entrega voluntaria, y los objetos también fueron llevados a la base de la Comisaría N°59.

Ambos procedimientos evidencian la rápida actuación policial en la recuperación de bienes robados y la continuidad de las investigaciones para identificar a los responsables de los ilícitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.