Según trascendió de fuentes policiales, Los uniformados realizaban un recorrido en la localidad de Río Pinto (LORETO). Observaron tres jóvenes en actitud sospechosa por el sector denominado Camino Real N°107, en cercanías de la escuela Juan Gregorio Juárez N° 961 de la mencionada localidad.

Dos de los tres jóvenes comenzaron a huir en dirección al interior del monte. Uno fue aprehendido fue identificado como un menor de 16 años con domicilio en el paraje La Dormida, a quien se le secuestró una computadora netbook del gobierno de color gris oscuro, cuya tenencia no se pudo justificar.

A los otros dos una vez identificados se supo que uno tenían domicilio en la localidad Diente el Arado desde donde se secuestró una segunda computadora y dos cargadores de entre unos pastizales cercanos a la vivienda, donde también hallaron una mochila y en su interior tres netbooks, una tablet gris con negro, con funda azul.

Entre los elementos secuestrados se encontraba un aparato robot, dos parlantes de color negro de computadora de escritorio, y una tablet que le fue secuestrada a un vecino de la localidad Esquina Pozo quien había pagado $ 1.000.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.