Un hombre quedó alojado en sede policial, tras haberse confirmado que el vehículo en que circulaba era requerido por la justicia de la provincia de Buenos Aires.
La novedad se registró en horas de la madrugada de hoy cuando personal de la Comisaría comunitaria Nº 43 realizaban recorridos preventivos por las calles de la ciudad y advirtieron la circulación de una motocicleta con dos ocupantes sin cascos protectores, razón por la cual solicitaron que detengan su marcha.
Solicitada la documentación del rodado, el conductor manifestó que no contaba con la misma, razón por la cual se trasladaron a sede policial a continuar con el procedimiento, donde solicitaron informe a la División Planta Verificadora Policial, obteniendo como respuesta que la unidad contaba con pedido de secuestro en la ciudad de Buenos Aires.
Informado el fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux, dispuso el secuestro de la motocicleta y que el ciudadano identificado con la edad de 19 años, permanezca en sede policial en calidad de demorado hasta nueva disposición.