Miembros del área de investigación de la comisaría comunitaria nº15, recuperaron el elemento que fue comprado por un vecino del barrio Menéndez de la ciudad de la Banda.
Tras el hecho vandálico, cometido el día 3 de julio del corriente año, los uniformados se abocaron a las tareas pertinentes a fin de esclarecer un robo cometido en una vivienda ubicada en el barrio Villa Gambeti de la ciudad antes mencionada.
Con la denuncia radicada por el damnificado de 52 años, los efectivos realizaron tareas de investigación que, ayudaron a ubicar el bien sustraído en una vivienda ubicada en el barrio Menéndez.
En el lugar se hicieron presente los guardianes y se entrevistaron con el propietario a quien se le puso en conocimiento el motivo de la presencia de los efectivos y la procedencia de la batería, a lo cual este manifestó haberla adquirido de buena fe desconociendo la procedencia.
Posterior a ello y luego de firmar la correspondiente acta, hizo entrega de manera voluntaria del objeto el cual fue trasladado a la sede policial en calidad de secuestro preventivo y puesto a disposición de la justicia.