Los trabajadores del SIVIPSE se reunieron en un multitudinario plenario que convocó a gente de toda la provincia. Estuvo presente el senador Gerardo Zamora.

Reunidos en un multitudinario plenario, que convocó a gente de toda la provincia, los trabajadores del SI.VIP.SE. (Sindicato de Trabajadores Viales de Santiago del Estero), expresaron su profundo agradecimiento a la gestión de gobierno de la Dra. Claudia de Zamora y el rotundo respaldo e incondicional apoyo y acompañamiento al proyecto político que gobierna la provincia.

Estuvieron presentes el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el secretario adjunto de la CGT Regional Santiago del Estero, Gerardo Montenegro; el presidente del Consejo Provincial de Vialidad, Ing. José Alfano y el secretario general del SI.VIP.SE, Roque Rojas.

Tras la entrega de un reconocimiento al gobierno provincial, el secretario general, Roque Rojas dijo “queremos agradecerles todo lo que han hecho por la familia vial. Por todos los logros, obras y beneficios que este proyecto provincial trajo para nuestros trabajadores, haciendo que el organismo vuelva a funcionar en beneficio de la provincia” y destacó la gestión del “Dr. Gerardo Zamora cuando fue gobernador y de la actual gobernadora Dra. Claudia de Zamora”. También expresó el apoyo “y nuestro compromiso de seguir trabajando juntos. Gracias y aquí están los trabajadores viales comprometidos una vez más con ustedes”, destacó Rojas.

Por su parte el vicegobernador Neder agradeció “a la familia vial que hoy ha venido desde toda la provincia a reconocer y acompañarnos”.

El senador Zamora sostuvo “somos un proyecto político de unidad provincial, que ha dado sus frutos y que tiene que ver con la reivindicación de nuestros valores y nuestras capacidades” dijo y agregó “estamos viviendo un año electoral y nosotros somos un proyecto que toma decisiones desde la política, esa es la mayor garantía de que vamos a tomar decisiones a favor de las mayorías”, concluyó.

 

Por Mercedes