El acto se realizó en el salón de acuerdos Juan F. Ibarra. Fueron entregados por el gobernador Zamora a autoridades de Fernández, Pinto y Monte Quemado.

Las municipalidades de las ciudades de Fernández (departamento Robles), Pinto (departamento Aguirre) y Monte Quemado (departamento Copo) recibieron vehículos 0 kms., que fueron entregados por el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañado del jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.-

El acto se realizó en el salón de acuerdos Juan F. Ibarra. El intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo recibió 2 camiones volcadores. Por su parte, al jefe comunal de Monte Quemado, Osvaldo Castillo se le entregó un camión volcador, un camión tanque y una camioneta.
Finalmente, el Intendente de la Ciudad de Pinto, Jorge Leguizamón recibió un camión tanque, un camión volcador y una camioneta. En total fueron entregados 8 vehículos a las comunas.
Una vez concluida la entrega, los jefes municipales destacaron el acompañamiento permanente del Primer Mandatario provincial y subrayaron que tantos los camiones como las camionetas recibidas serán de gran utilidad para brindar soluciones y mejorar servicios a todos los habitantes, como así también, a los vecinos de los parajes y zonas aledañas correspondientes a cada ciudad beneficiada con los vehículos.

Mercedes