Conciencia y Acción Ciudadana anunció la entrega que se realizará el jueves 15 de diciembre, a las 20 hs, en el Salón Azul del Hotel Carlos V.

Desde la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (CyAC), su presidente CPN Atilio Chara, anunció la entrega de los premios Changuito CyAC, destinado a personalidades santiagueñas destacadas en diferentes ámbitos. La entrega se realizará el jueves 15 de diciembre, a las 20 hs, en el Salón Azul del Hotel Carlos V, con entrada libre y gratuita.

Acompañando al contador Chara, estuvieron la diputada provincial, Natalia Carreras y demás miembros, como María Alicia Paz y Benjamín Zavalia.

En este contexto, el ministro de Economía, C.P.N, Atilio Chara, manifestó: “como todo los años lo hacemos con la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, entregamos los premios que denominamos “Changuito CyAC” a los destacados, distinguidos, de determinadas categorías, como ser en deportes, artesanías, artes plásticas, en literatura, medio ambiente, en todas las artes. También vamos a entregar el Changuito CyAC de oro. El acontecimiento va ser el día 15, a las 20 horas en el hotel Carlos V, en el salón Azul”.

Para finalizar, el Titular de la Cartera de Economía, C.P.N, Chara, señalo: “Nosotros queremos invitar a la población a la entrega de premios, el cual se va distinguir a personas en diferentes rubros. La invitación es a toda la gente, a toda la comunidad que quiera asistir con entrada libre y gratuita. Esperamos contar con la presencia de todos ustedes”, dijo el contador Atilio Chara.

 

Por Mercedes