La Secretaria de Obras y Servicios Públicos por intermedio de la Sección Alumbrado Público, informó que se están realizando trabajos reposición de lámparas y mejoras en el sistema de iluminación de la Plazoleta del Centenario, en el microcentro de la ciudad.
En el marco de continuar optimizando el sistema de iluminación en espacios públicos, se avanzan con los trabajos de mejoras para la puesta en valor de la Plazoleta del Centenario, sobre calle Carlos Monti, donde ya se realizó el recambio total del sistema de iluminación, se colocaron farolas y se acondicionaron los comandos eléctricos de las mismas las cuales fueron convertidas a sistema Led. Los artefactos nuevos son de 150 watt de potencia y de luz fría, lo cual permite mejorar la iluminación de todo este espacio público, sistema elegido por su mayor vida útil además de ser más económicos por su bajo consumo.
A estos trabajos se suma las instalaciones de reflectores, estratégicamente ubicados lo que permitirá optimizar la iluminación de todo el sector.