Personal policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, aprehendió a un joven del barrio Sarmiento por supuesto arrebato.
Durante las horas de la noche de ayer, efectivos policiales se encontraban realizando recorrido preventivo, cuando fueron advertidos de que habría sucedido un arrebato en calle 25 de Mayo, de un teléfono celular Samsung J7, por una persona que se dio a la fuga hacia el barrio Sarmiento.
De inmediato dieron por iniciada la búsqueda al sujeto, interceptándolo en intersección de calles Elordi y Pedro León Gallo, a quién identificaron de apellido Paz de 19 años de edad.
Al solicitar que exhiba sus pertenencias, poseía un dispositivo móvil que coincidía con las características brindadas por la parte damnificada.
En el lugar, los uniformados, sufrieron obstrucción en su proceder, por parte de vecinos que respondieron arrojando elementos a los asistentes de la justicia.
Para resguardar la integridad física de los involucrados, rápidamente se trasladaron hacia sede policial.
Una vez en el lugar, brindaron conocimiento a la Fiscal de turno Dra. María Olgado, que dispuso que el joven sea alojado en calidad de aprehendido en Comisaría Comunitaria N° 56, además de la restitución del elemento sustraído a la parte damnificada, tras la certificación de propiedad.