Remarcó que regresó a la provincia para agradecer en nombre de Scioli el apoyo de los santiagueños en las Paso. Destacó que “Daniel jamás se va a olvidar” de ello.
De recorrida por las provincias del Norte Argentino, para transmitir el mensaje de agradecimiento de Daniel Scioli por el acompañamiento en las Paso, su esposa, Karina Rabolini, rescató que Santiago del Estero fue el distrito que más lo apoyó y que eso, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, “jamás se va a olvidar”.
dialogò sobre la actualidad política y su rol, acompañando al gobernador de Buenos Aires en este proceso electoral. Sobre el perfil que le imprimirá a su gestión presidencial en caso de ser elegido el 25 de octubre, Rabolini remarcó que “Daniel va a ser la persona que va a garantizar la continuidad, pero que va a hacer los cambios que sean necesarios para que la gente esté mejor; de hecho es una persona con una extraordinaria sensibilidad y una gran capacidad de trabajo y una importante experiencia de haber gobernado la provincia de Buenos Aires, que es gobernar como un país. Si uno hace comparación con Capital Federal, la provincia es 1.500 veces más grande”.
Agregó que “muchos de los cambios que se lograron en la provincia de Buenos Aires tienen proyección nacional”.
Sobre el fuerte vínculo que tiene Scioli con Santiago del Estero, la ex modelo y empresaria resaltó que “la relación con las provincias y los municipios es necesaria que sea más fuerte porque eso ayuda a que las soluciones lleguen más rápido; y Daniel tiene buena relación tanto con la gobernadora como con Gerardo Zamora, es por eso que vamos a avanzar con la segunda acta de Reparación Histórica”, subrayó.
Consultada por su alta exposición en esta campaña, dijo que “la visibilidad es más un tema de los medios que antes me preguntaban más por la fundación y ahora sobre política. Pero después de 8 años de trabajar en la fundación y ver las necesidades que hay, me mueve querer satisfacerlas y a estar más presente en la campaña y apoyar a Daniel para que pueda dar solución a las cosas que hacen falta”.
Finalmente, agregó que le gustaría regresar a la provincia como primera dama después del 10 de diciembre.