El titular del Ministerio de Transporte valoró el trabajo conjunto entre la Nación, Provincia y el sector privado.

La experiencia del primer vuelo inaugural de la empresa Andes desde Buenos Aires a Las Termas de Río Hondo, mereció el reconocimiento del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien rescató “el trabajo conjunto afianzado con Santiago del Estero, sin distinciones políticas, potenciando el turismo y generando más trabajo genuino”.

Acompañado por el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, el ministro del gabinete de Macri valoró las gestiones que el Gobierno santiagueño tuvo con la empresa Andes Líneas Aéreas, al reconocer que “permitirá que más santiagueños puedan volar y regresar a su provincia. Queremos a más argentinos y santiagueños volando, con pasajes más baratos y muchas rutas para conectarnos mejor. Esto es parte de la revolución de los aviones: nuevas aerolíneas con nuevas rutas para ampliar la conectividad federal”, remarcó Guillermo Dietrich.

El pasado viernes la empresa Andes Líneas Aéreas partió desde Buenos Aires con destino a Las Termas de Río Hondo, con un avión modelo MD 83, con capacidad para 165 personas. La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales de lunes a viernes y traerá más opciones para los santiagueños a la hora de viajar.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, planteó que con la experiencia de Andes “comienza a observarse claramente la funcionalidad del Aeropuerto de Las Termas, con una inversión que tenía precisamente ese objetivo, de potenciar la vida aéreocomercial de la ciudad, con la duplicación de vuelos y la idea continua de trabajar para que la gente tenga más opciones”, resaltó.

 

A %d blogueros les gusta esto: