La provincia dijo presente en el TC de la provincia de Entre Ríos. De esta manera se continúa dando difusión a las principales propuestas turísticas y comerciales, además del moderno Autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Santiago del Estero continúa con su campaña de promoción y, en esta oportunidad, fue Paraná el lugar elegido para dar a conocer a Santiago. Durante este fin de semana se disputó la decimoprimera fecha del Turismo Carretera en el “Autódromo Ciudad de Paraná” y hasta allí llegó el equipo santiagueño con el objetivo de continuar mostrando al público especializado el Autódromo de Las Termas de Río Hondo, así como también las instalaciones del lujoso Museo del Automóvil que se encuentra en la misma ciudad.

La Secretaría de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires y Relaciones Internacionales -Casa de Santiago- se hizo presente con un espacio institucional en el que se brindaron distintas actividades para los aficionados de todas las edades  e incluso para los mismos pilotos. Allí se pudo disfrutar de un simulador con la pista mundialista del autódromo de Termas de Río Hondo, juegos temáticos en pantalla gigante y un servicio de masaje exprés difundiendo los placeres de esta ciudad turística que cada vez se posiciona mejor entre las preferencias de los turistas nacionales e internacionales.

De esta manera se continúa dando difusión a las principales propuestas turísticas y comerciales, además del moderno Autódromo de Las Termas de Río Hondo que en abril congregó a miles de turistas nacionales e internacionales al ser sede de una fecha del campeonato mundial de motociclismo “MOTO GP”.

Una de las visitas más destacadas que tuvo el stand santiagueño fue la de Guillermo Ortelli, quien fue el ganador de la fecha de TC. El bonaerense fue escoltado por Mariano Werner y Facundo Ardusso. De esta manera, Ortelli quedó en la segunda ubicación y se acercó a Werner en las posiciones del Campeonato de TC.

Por su parte, las promotoras santiagueñas brindaron a los presentes regalos y material promocional de Santiago del Estero como llaveros, mapas y guías turísticas, entre otras cosas. Además acompañaron a varios pilotos en las diferentes grillas de salida permitiendo así que la marca Santiago del Estero ocupe un lugar protagónico en las grillas y en la televisación de la carrera que se transmitió para todo el país por la “Televisión Pública”. Así se cerró una jornada con una presencia muy activa de la campaña de promoción de Santiago.

 

 

Por Mercedes