El Subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo participó de las Primeras Jornadas de Discapacidad, Educación Física, Deporte y Turismo realizadas en el Centro de Convenciones Fórum de la ciudad Capital los días 2 y 3 de junio.

Estás Jornadas están dirigidas a Ias Instituciones Educativas, Deportivas, Directivos, Organismos públicos y privados, como así también a instituciones intermedias, y al público en general.

Con 1200 inscriptos el día de hoy dio comienzo la capacitación con un importante marco de participantes que recibirán un nutrido programa con temas relevantes al deporte inclusivo, que se desarrollará en 2 jornadas.

En el acto de apertura participaron además del Prof. Nelson Bravo, el Director de Deportes Adaptado y Promoción Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación, Alejandro Pérez, el Coordinador Nacional de Educación Física del Ministerio de Deportes de la Nación, Adrian Barriga, la Minsitra de Educación de la provincia, Dra. Mariela Nassif, el Secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Lic. Daniela Águila y el representante del Ministerio de Educacion,Prof. Julio Morales.

Los mismos además se reunieron previo al acto con los Directores de Educación Física del Norte Grande que también forman parte de esta gran convocatoria que une al turismo y deporte como política de estado.

Al respecto, el Subsecretario Nelson Bravo destacó la importancia de la integración de actividades del deporte con el sector turístico, de incentivar y revalorizar los espacios de encuentro y debate, para poder construir conocimientos, nuevas ideas y propuestas para que esto siga creciendo, tanto desde el punto de vista académico como de gestión.

A %d blogueros les gusta esto: