Se realizó la ceremonia de premiación del primer torneo oficial de la temporada, a un día de la inauguración del campo.

 

En el Club House del Termas de Río Hondo Golf Club se realizó la ceremonia de premiación del primer torneo oficial de la temporada, tras la inauguración realizada el último viernes.

La misma se llevó a cabo con la presencia del Gobernador Dr. Gerardo Zamora, la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, el diseñador del Termas de Río Hondo Golf Club, Robert Trent Jones Jr. y el director ejecutivo del Termas Golf Club, Dr. Juan Manuel Pereyra, golfistas e invitados especiales, entre ellos Pampita Ardohain y Juanita Viale.

La entrega de premios fue para Gini Lori, ganadora del Long Drive de las damas, que se llevó a cabo en el hoyo 14 en el par 4. Asimismo en la categoría de los caballeros, el ganador fue el jugador de Los Jaguares, Pablo Matera.

Zamora junto a su esposa, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, fueron los encargados de premiar al equipo ganador de la laguneada, conformado por David Nalbandian, Ignacio Ardohain, Sebastián Cuellar y Clodomiro Carranza.

Un momento muy significativo fue la subasta de camisetas de deportistas de la talla de Lionel Messi, Batistuta y Pablo Matera, a beneficio de la Fundación santiagueña “La Casita del Árbol”, que realizó el periodista deportivo “Tití” Fernández.

Por último, el gobernador recibió por parte de los miembros del Tour Profesional de Golf Argentino una placa recordatorio por la inauguración de esta obra. Tras la entrega, el primer mandatario provincial manifestó su alegría por la inauguración y este primer torneo.

Luego destacó que el Dr. Pereyra le confirmó que ya están cubiertas todas las inscripciones para el Abierto y con la presencia de jugadores de diferentes países “como Uruguay, Paraguay, Colombia, y también de Gran Bretaña”, señaló.

Tras la finalización del evento, Zamora junto a la ex gobernadora mantuvo una conversación amena con la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain y con la actriz Juana Viale, quienes se mostraron muy agradecidas por la invitación y desearon “muchos éxitos para el majestuoso espacio deportivo que enaltece a la ciudad de Termas de Río Hondo”, expresaron.

 

Por Mercedes