Se construyó en el hospital zonal Monseñor Jorge Gottau. Producto del trabajo mancomunado de la Fundación Messi, Unicef y el valiosísimo aporte de mobiliario ofrecido por el Gobierno de la provincia.

Se presentó oficialmente la Casa de las Madres que se construyó en el Hospital Zonal Monseñor Gottau de Añatuya. El lugar fue visitado por el ministro de salud, Dr. Luis Martínez, quien recorrió las instalaciones de dicha ampliación del nosocomio, que fuera producto del trabajo mancomunado de la Fundación Messi, Unicef y el valiosísimo aporte de mobiliario ofrecido por el Gobierno de la provincia.

La presidenta de la cooperadora del hospital, Olga de Cañete explicó que una vez terminados los trabajos de la fundación y del organismo internacional, faltaba el contenido, todas y cada una de las cosas que se requieren para amoblar un lugar de estas particulares características.
Así, el gobierno, por disposiciones de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y a través del ministerio del área, solucionó dicha carencia y entregó todo cuanto fue solicitado por dicho hospital.

En el lugar, que fuera recorrido por el ministro, se procedió al descubrimiento de la correspondiente placa recordatoria y la jornada terminó con un ágape con el que se celebró este significativo avance en la vida de dicho hospital.

 

Por Mercedes