Para el ser humano el conocimiento de su porvenir ha sido una necesidad profunda que, lejos de haber sido erradicada por los avances de la ciencia, ha mantenido su vigor a través de los siglos.

Comenzó el 2021 y todo el mundo quiere saber qué es lo que está por venir, después del duro año que vivimos. Si bien empezamos la nueva era con esperanzas, todo indica que se vienen nuevos desafíos para superar como humanidad. O así, explicó el famoso mentalista Minor Khayyan. Te compartimos algunas de sus predicciones.

Desastres naturales

Volverá a haber un terremoto en Panamá. El efecto secundario producirá daños a Costa Rica, y activará las fallas en el Pacifico, derrumbando viviendas, rompiendo carreteras, y posiblemente ocurrirán víctimas mortales. Además, como consecuencia de los fuertes movimientos que generan los terremotos, se activarán volcanes.

Covid-19

¡Buenas noticias! A fines de marzo, los contagios se reducirán, gracias a las nuevas vacunas y la mejor protección que se adoptará.

Volverán las huelgas

Volverán las huelgas en todo Latinoamérica, habrá arrestos y heridos.

Política

El campo político estará más que presente en el quehacer nacional del 2021, año preelectoral y según muestran los astros, el presidente de la República, Carlos Alvarado, será agredido en un enfrentamiento fortuito con unos ciudadanos molestos.

Una pareja de legisladores saldrá seriamente lesionada durante un motín político a finales del 2021.

Enredos legales

En la Caja Costarricense de Seguro Social habrá varios arrestos ¿será por el enredo de las mascarillas que se dio en el 2020?

Dos conocidas modelos serán encarceladas por vinculación con una red de narcotráfico.

Red de migrantes ilegales involucrará a varios políticos.

 Muertes

Un presidente centroamericano fallecerá repentinamente de una afección cancerígena.

En Costa Rica morirá uno de los dirigentes de los bloqueos en las vías públicas.

Deportes infaltables en Latinoamérica

Un legionario mundialista se verá envuelto en un escándalo al ser detenido por las autoridades que lo acusarán de pertenecer a una banda de narcotraficantes.

Eduardo Li tendrá que regresar a los Tribunales de Justicia.

Dos jugadores más de fútbol serán llevados a los tribunales por presuntos abusos contra menores de edad.

Hernán Medford volverá a dirigir fuera del país.

Estas son algunas de las muchas predicciones que hizo el famoso mentalista. Por lo visto, deberemos seguir luchando como humanidad contra los nuevos obstáculos que nos trae el 2021.

Mercedes

Deja una respuesta