La primera peregrinación hacia la capilla de Mama Antula, ubicada en Villa Silípica, departamento Silípica, se realizará el próximo domingo 6. Esta actividad religiosa se realiza en el marco del desarrollo turístico del Camino Real.

El anuncio se realizó mediante conferencia de prensa de la que participaron el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Padre Mario Tenti.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, manifestó: “en el marco del programa de desarrollo turístico, del camino real y en lo que hace específicamente en el área del turismo religioso, continuamos con las actividades programadas por el Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con el sector religioso de Silípica y anunciamos la realización de la primera peregrinación a la capilla, a la nueva capilla de Mama Antula.

Junto al Padre Tenti estamos trabajando en forma constante para que este proceso de desarrollo turístico, se cumpla con los plazos que tenemos estipulados de acuerdo al plan de trabajo que hemos trazado y que ha sido oportunamente aprobado, por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, como una de las actividades de la Subsecretaria de Turismo”.

 

Por Mercedes