El conjunto de pequeños productores santiagueños beneficiados con la asistencia financiera anunciada por parte del Gobierno de la Provincia, agradecen, a través del Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por las gestiones realizadas a fin de poder otorgar a los pequeños productores de toda la provincia, una ayuda económica extraordinaria de $ 35.000 (Pesos treinta y cinco mil).
“Este oportuno y especial esfuerzo es producto de un manejo ejemplar y equilibrado de las finanzas provinciales, que permite de esta manera colaborar directamente con aproximadamente 5.880 minifundistas de algodón, alfalfa, productores apícolas, cucurbitáceas y maíz de todo el vasto territorio provincial” expresan los pequeños productores, y agregan “ponemos énfasis en que la ayuda se da en este particular entorno de pandemia que sigue afectando a todos los sectores productivos y comerciales, entre otros, de nuestro país”, sintetizan los pequeños productores.
Cabe señalar que a partir del día viernes 11 del corriente mes comenzará el pago de la citada “Ayuda Económica Extraordinaria” y los beneficiarios deberán presentarse provistos de su D.N.I. directamente en la ventanilla habilitada al efecto en Casa Central y/o Sucursales del Interior de la Provincia del BSE (Banco Santiago del Estero).
Por consultas dirigirse en forma virtual a las direcciones de correo electrónico (mail) jefaturagabinetesgo@hotmail.com o bien a jefaturagabinetesgo@gmail.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.