El herido fue trasladado al Hospital Regional en compañía de su pareja. Personal de la Comisaría Décima tomó intervención en el hecho. Ella no radicó denuncia.
Un sangriento incidente ocurrió en la tarde de ayer, en el Bº Santa Rosa de Lima, cuando un sujeto alcoholizado fue acuchillado por su hijo adolescente, quien salió de defensa de su madre que estaba siendo víctima de violencia de género.
La policía que trabajó en el lugar informó que el grave hecho se dio a conocer cerca de las 17 de ayer, cuando personal de la Comisaría Décima fue alertado de que en una casa de calle José de Santillán y Primer Pasaje, había una persona herida con arma blanca.
Los uniformados llegaron a la casa de inmediato y allí se entrevistaron con una adolescente (18), quien contó que su padre —de apellido González, de 46 años— estaba consumiendo bebidas con alcohol y en un determinado momento comenzó a insultar a su madre (42).
Las agresiones verbales de González (según el relato de la menor no cesaban) y todo se volvió más violento cuando éste se acercó hacia la víctima y comenzó a darle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo.
La damnificada comenzó a gritar y su pedido de auxilio fue escuchado por su hijo —un adolescente de 15 años— quien rápidamente acudió hasta donde su madre estaba. Allí trató de intervenir para que su padre dejara de agredirla, pero también fue lesionado.
Habría sido en ese momento que el menor, tomó un cuchillo de la cocina y le aplicó tres puntazos a su padre, provocándole lesiones en el pecho, brazo izquierdo y cabeza. De inmediato el herido fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.
El herido fue acompañado por su pareja, quien al cierre de la presente edición no había realizado denuncia por violencia de género. La Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, ordenó que el médico de Sanidad examine al herido, quien al parecer no presentaba heridas de gravedad.