El Ministerio de Salud convoca a las personas recuperadas de COVID-19 a colaborar, de manera solidaria, para la recuperación de otras personas que están padeciendo la enfermedad.
Si sos paciente recuperado, comunicate al Whatsapp del Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero 385-5253993 para recibir más información.
Las personas recuperadas de COVID-19 poseen en el plasma de su sangre anticuerpos que podrían beneficiar a quienes están cursando la enfermedad. No se ha demostrado hasta la actualidad en forma fehaciente la seguridad y la eficacia de este tratamiento.
Por tal motivo, el Ministerio de Salud de la Nación comenzó un Ensayo Clínico Nacional para evaluar los riesgos y beneficios de este tratamiento iniciando en la Región Metropolitana.
A través de su gesto voluntario y solidario los pacientes recuperados de COVID-19 estarán en condiciones de ingresar al Ensayo Clínico Nacional el que permitirá evaluar los beneficios de este tratamiento y de esta manera poder ofrecer una posible nueva alternativa para el tratamiento de los pacientes que están cursando con COVID-19.

Rodo Claramonte

Deja una respuesta