En adhesión a las medidas tomadas por la gobernadora provincial, Dra. Claudia de Zamora, VILLA OJO DE AGUA y con vistas a mejorar la calidad de vida de los empleados municipales, el intendente Antonio Bitar, anunció el 30% de aumento para estos trabajadores y $1.300 de ayuda escolar.

 
En la Casa del Bicentenario, ante un centenar de empleados, el jefe comunal dio a conocer el beneficio, el que percibirán estos trabajadores a partir de este mes.

Entre las medidas se establece el incremento de 1ª categoría a la planta permanente del municipio y 1º categoría adicional a los empleados de 16 a 25 años de antigüedad; 2º categoría adicional a los empleados con más de 25 años de antigüedad.

El funcionario también anunció el incremento del 20 y 30% para empleados de planes de higiene municipal y el pago de la ayuda escolar anual de $1.300 por hijo, en una sola cuota, a partir del 1 de abril.

“Me siento feliz de poder afrontar estos incrementos salariales, siempre con la premisa de administrar los recursos del municipio para dar cumplimiento a esta medida en beneficio de nuestros empleados”, concluyó Bitar.

Mercedes