La Agrupación 27 Febrero surge como un grupo de apasionados por la política que buscan a partir de la propuesta, la participación y la gestión mejorar la realidad de nuestra Ciudad.

Nuestro nombre representa la militancia y la valentía que significó participar del triunfo histórico de Gerardo Zamora el 27 de Febrero de 2.005, es una semilla de cambio y transformación social.

Participamos del Frente Cívico por Santiago porque creemos en el liderazgo de nuestro Gobernador, el principal dirigente de este espacio político que muestra con acciones su convicción de que la política es una herramienta para el desarrollo y el bien común.

La dirigencia de nuestra Agrupación se reunió el pasado 27 de Febrero para compartir un breve brindis por la fecha que nos da nombre y para iniciar nuestra organización interna en este año 2.021 que cuenta con un calendario electoral de suma importancia para nuestra Provincia.

Definimos una mesa de conducción con la Presidencia del Profesor Santiago Padula, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Frias y la Vice Presidencia de la Profesora Lucy Valdez, Concejal de nuestra ciudad, acompañados por 9 dirigentes de nuestro medio: profesionales, emprendedores, dirigentes barriales y dirigentes de nuestras vecinas localidades de Choya y Tapso.

Durante la reunión organizativa acordamos nuestro pleno respaldo a la candidatura del Dr. Gerardo Zamora para un nuevo periodo como Gobernador de Santiago del Estero, convencidos que es el mejor gestor para estos tiempos complejos que se viven en el mundo y en nuestro país. Nuestro gobernador nos brinda certeza de gestión responsable y de preocupación por la realidad de los Santiagueños y una incansable vocación de trabajo para que nuestra provincia continúe creciendo, con inclusión y un Estado al servicio de la gente.

Por Mercedes