El Departamento Homicidios Y Delitos Complejo realizo múltiples allanamientos en la ciudad de Quimili, obteniendo como resultado la detención de dos jóvenes acusados de robo calificado en grado de tentativa.
La investigación dio inicio cuando el damnificado fue heridos durante el intento de robo de la recaudación, mientras cumplía con su labor en una Estación de Servicio.
Esto motivo las averiguaciones de rigor, que consistieron en las entrevistas de testigos, análisis de material fílmico de Cámaras de seguridad y Geolocalización. En base a esta información se estableció la identidad de los sospechosos.
Los cuales fueron detenidos en la fecha, con la colaboración de efectivos de la ciudad de Quimili, luego de allanar cuatro inmuebles en los barrios Mercedes, San Martin y Colon.
Además se secuestró, prendas de vestir utilizadas al momento del cometer el ilícito, un – Motovehículo Marca Gilera modelo Smash color roja negro y detalles blanco (con el que se transportaron los malvivientes) y- Arma de fuego, Revólver calibre 38, sin marca visible con vaina servida del mismo calibre alojada en el tambor.
La medida judicial fue autorizada por el Juez De Control: Dra. María Pía Danielsen. Y con intervención de la Fiscal Dra. Jacobo Luciana.