El ministerio de Obras Públicas de Santiago del Estero, informó que se encuentra en plena ejecución y con importantes avances la construcción de un conjunto edilicio conformado por tres torres de viviendas en un predio de aproximadamente 10.000m2. , ubicado a la margen derecha de la Autopista La Banda-Santiago, Juan Domingo Perón.
La nueva construcción se desarrollara en planta baja y diez niveles. La cantidad total de departamentos por torre es de 60 unidades con un total de 180 unidades. Contarán con un ingreso de doble altura que tendrá un frente integral vidriado, además estacionamiento vehicular cubierto para la totalidad de todos los departamentos.
Los departamentos, 6 por planta serán de 3 ambientes y se complementan con baño, toilette, cocina, lavadero-balcón y tendrán una superficie cubierta de 60 m2 aproximadamente.
La circulación vertical estará resuelta a partir de una batería de 2 ascensores
y una escalera abierta metálica.
La intervención contempla en todo el predio áreas comunes donde se desarrollara un playón deportivo y áreas de juegos infantiles. El predio contara con un cercado perimetral de rejas, estacionamientos de cortesía para invitados y garita de seguridad en su ingreso.

Rodo Claramonte